EL COMERCIO LOCAL TU MEJOR REGALO ESTA NAVIDAD


Teguise celebra la Navidad 2020 apoyando al comercio local y potenciando sus zonas comerciales abiertas: Costa Teguise y La Villa de Teguise.

En esta ocasión la campaña lleva por nombre "El Comercio Local tu Mejor Regalo" como símbolo del apoyo al pequeño comercio de proximidad que tan complicado lo ha pasado este año en el que la pandemia por COVID-19 ha efectado, y mucho, a la actividad del comercio y la restauración del municipio.

Un año más, felapyme, en colaboración con el área de comercio del Ayuntamiento de Arrecife y las asociaciones de empresarios de La Villa (ACOVILLA) y de Costa Teguise (ACOSTATEGUISE) organiza una serie de actividades de dinamización y promoción del comercio local.

Por segunda edición se celebrará el gran sorteo de premios por Navidad, que persigue incentivar el consumo, fidelizar al cliente y dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen en el comercio local del municipio.

Por otra parte, y después de varios años, se dará continuidad al concurso de escaparates premiando por una parte el mejor decorado de interior y por otra parte el mejor escaparate con premios de 250€ en efectivo para ambas empresas ganadoras (CONSULTA AQUÍ EL RESULTADO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES E INTERIOR 2020)

Finalmente se organizan un conjunto de actividades de dinamización en las dos zonas, donde podremos encontrar talleres infantiles (inscripciones con aforo limitado al final de esta página o en el 618 28 00 83), actuaciones musicales, actuaciones de microteatro o la visita de Papá Noel y los elfos para animar y llevar la ilusión a todos los hogares de Costa Teguise.

Además, en el calendario Navideño, y como ya sucedería en el mes de noviembre con el Black Friday, podremos disfrutar de una nueva visita guiada por el Conjunto Histórico de La Villa de Teguise "La Huella de Teguise".

Las actividades de dinamización de Costa Teguise cuentan con la financiación del Ayuntamiento de Teguise y la organización de felapyme dentro del plan de dinamización del comercio del municipio.


RESULTADOS DEL SORTEO DE NAVIDAD 2020-2021 "ESTA NAVIDAD, EL COMERCIO LOCAL ES TU MEJOR REGALO"

El día 12/01/2021 ha tenido lugar el sorteo de premios de Navidad de Teguise, que pueden ver íntegro en las redes sociales de las zonas comerciales abiertas de Teguise (La Villa de Teguise Zona Comercial y Costa Teguise Zona Comercial), en el que estuvo presente felapyme y la concejal de comercio del Ayuntamiento de Teguise, Olivia Duque. En esta segunda edición del sorteo se entregarán 19 premios que han puesto las empresas colaboradoras, a las cuales agradecemos su compromiso y su trabajo.

Aquí puedes consultar los números ganadores. Las personas que tengan algún número ganador deberán ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales de las zonas comerciales de Teguise (La Villa de Teguise Zona Comercial o Costa Teguise Zona Comercial) para recoger su premio con cita previa en el plazo de 7 días hábiles a contar a partir del 12/01/2021, si no, se entenderá el premio rechazado.

Por supuesto, las personas que hayan resultado ganadoras deberán presentar el ticket de compra y el boleto del sorteo con el número premiado.

¡Enhorabuena a l@s ganador@s!

Desde felapyme queremos agradecer a la concejala de comercio del Ayuntamiento de Teguise, Olivia Duque, por su compromiso y su colaboración en todas las iniciativas que se desarrollan en favor del comercio del municipio.



INSCRIPCIÓN A TALLERES:

INSCRIPCION CERRADA EL 22/12/2020

aforo limitado, se inscribirán por orden de recepción de solicitudes y hasta fin de aforo.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos le informamos de los siguientes extremos: Responsable: Federación Interinsular de la pyme de Lanzarote (felapyme) Finalidad: controlar aforo e inscripciones a talleres de navidad en Teguise. Legitimación: el interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsable del tratamiento y el propio consentimiento del interesado. Destinatarios: No se prevén cesiones o comunicaciones de datos, salvo en caso de necesidad por prevenicón y seguridad COVID-19. Responsable Identidad: Federación Interinsular de la pyme de Lanzarote. Dirección Postal: Calle Sol, 6-1º, 35500-Arrecife (Canarias). Teléfono: 928-804-242 Fax: 928-802-400 Correo electrónico: info@felapyme.org Finalidad: ¿Con qué finalidad tratamos sus datos? controlar aforo e inscripciones a talleres de navidad en Teguise. Legitimación: ¿Cuál es la legitimación para la conservación de sus datos? el interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsable del tratamiento y el propio consentimiento del interesado. ¿Cuál es la consecuencia de no facilitar todos los datos solicitados? No podrá asistir a los talleres. Destinatarios: ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? No se prevén cesiones o comunicaciones de datos, a excepcion de seguridad y prevención por COVID-19 Derechos: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Así, le asiste el derecho de limitación del tratamiento de sus datos y de portabilidad. Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a la Federacion Interinsular de la pyme de Lanzarote (felapyme), bien por correo postal acompañando fotocopia de su DNI a la dirección indicada o bien por correo electrónico firmado con certificado digital a la dirección Si usted considera que sus derechos no se han respetado podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es y Calle Jorge Juan,6,28001-Madrid,como Autoridad Independiente de Control en materia de Protección de Datos de carácter personal