NOTAS DE PRENSA
Desde Felapyme solicitamos al Cabildo de Lanzarote que se dé premura a la creación de estas ayudas de carácter extraordinario y directo, por la importancia que tienen para los autónomos y las micropymes de la isla, cuya situación se está agravando cada vez más ante la paralización de la recuperación económica. (10/07/2020)
Felapyme colaboró en la campaña «En el Comercio Local estás en Buenas Manos», que organizó el área de comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por el concejal Armando Santana, y en la que también colaboró la Asociación de Empresarios de Arrecife Centro. (31/08/2020)
Esta petición, que pretende extenderse mientras dure el proceso de desescalada, para por que los Ayuntamientos de la isla amplien de manera gratuita la superficie de ocupación de terrazas en vías y espacios públicos para apoyar la reactivación de la hostelería y la restauración (10/05/2020)
Se solicita al Gobierno de Canarias que tome medidas más contundentes para ayudar al sector, que se encuentra en una situación crítica. La federación pide ayudas para dotar de liquidez los negocios y afrontar mejor este periodo de incertidumbre.
Ahora más que nunca es necesario el apoyo mutuo y la colaboración para mantener el consumo local.