BIENVENIDOS A FELAPYME

(10/11/2020) FELAPYME asiste a la presentación en Canarias de la campaña de apoyo al comercio 'Levantar una persiana es construir un país’, que contó con la presencia de la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto.

Esta campaña tiene el objetivo de dar visibilidad al comercio local y de proximidad y apoyar la reactivación del mismo, fomentando el consumo en estos momentos tan complicados para el sector.

La presentación del evento tuvo lugar en Jameos del Agua y contó también con la presencia de la Viceconsejera de Economía del Gobierno de Canarias, Almudena Estévez, la Presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo, el Alcalde de Haría, Alfredo Villalba, la Directora General de Cámaras de España, Inmaculada Riera y el Presidente de la Cámara de Lanzarote y La Graciosa, José Torres.

Después de la presentación de esta campaña, la Ministra se dirigió a Arrecife Centro Zona Comercial
, acto al que se sumó la Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez y el concejal de comercio del municipio, Armando Santana y donde también estuvo presente FELAPYME, para visitar algunos de los comercios representativos de la capital, como Aloe Plus Lanzarote.


Foto extraída de www.cabildodelanzarote.com