BIENVENIDOS A FELAPYME


FELAPYME recibe la visita del Diputado por Nueva Canarias, D. Pedro Quevedo Iturbe y el 2º Teniente de Alcalde y concejal de Hostelería, Comercio y Turismo de Arrecife, Armando Santana.

Este encuentro, que tuvo lugar en la sede social de la federación, y donde estuvo presente el Presidente de la patronal, Valentín Elvira, sirvió para estrechar lazos de colaboración, dar a conocer los servicios que presta FELAPYME a las pymes de la isla y trasladar las necesidades de l@s empresari@s de Lanzarote en la coyuntura actual.

D.Pedro Quevedo se mostró muy interesado y preocupado por las necesidades del sector empresarial de la isla y agradeció a la federación el trabajo y el papel que juega con las pequeñas empresas, tendiendo la mano para colaborar y apoyar en todo lo necesario para la recuperación del sector empresarial de la isla a raíz de la crisis del COVID-19.

Por su parte, el Presidente de  FELAPYME, Valentín Elvira, agradeció la visita y el interés mostrado tanto por D. Pedro Quevedo como por D. Armando Santana y recalcó la importancia de la escucha activa y de este tipo de encuentros para hacer llegar y buscar soluciones a las necesidades de las pymes y micropymes, el pilar fundamental de la economía insular. También agradeció la colaboración constante y la disposición abosoluta de Armando Santana en las fructíferas relaciones con el Ayuntamiento de Arrecife.

Además, se trataron diversos temas de interés como las ayudas para paliar los efectos de la pandemia en las empresas o la digitalización del sector y se establecieron líneas de actuación y colaboración en el corto y medio plazo.

  • VISITA DE D. PEDRO QUEVEDO
  • REUNION CON D. PEDRO QUEVEDO Y D. ARMANDO SANTANA