ÉXITO ROTUNDO EN LA CAMPAÑA POR EL DIA DE CANARIAS 2020 EN ARRECIFE

Felapyme organiza, junto a la Asociación de Empresarios de Arrecife Centro, una campaña de promoción del Comercio local de Arrecife para conmemorar el Día de Canarias 2020, con el objetivo de promover el consumo local en nuestro comercio de proximidad.

Este evento, consistente en un gran sorteo de premios ofrecidos por diferentes empresas colaboradoras a través del Facebook oficial de la Zona Comercial (https://www.facebook.com/arrecifecentrozc/)

Ha tenido un fuerte impacto en la sociedad de Lanzarote, batiendo récords de participación y llegando a más de 20.000 personas, un gran impacto social que ha cumplido con creces nuestro objetivo.

La Campaña Día de Canarias repartió 12 premios entre diferentes consumidores potenciales que conocieron de primera mano los productos y servicios ofrecidos por nuestros comercios y se desarrolló

De forma online debido a las restricciones a la organización de eventos multitudinarios en la vía pública. Una forma sencilla de contribuir a promocionar y difundir las bondades del comercio local.

VISITA LA PÁGINA WEB DE ARRECIFE CENTRO PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN www.arrecifecentro.com


Agradecimientos a por la colaboración con el sorteo y la cesión de los productos y servicios:

Joyería D’ Castro

Paniko Street Wear

Anala Wellness

Cafetería El Postigo

Intersport Tododeporte

Aloe + Lanzarote

Restaurante Don Albahaca-Pinsa Romana

Confecciones TITO. Jolatero

Modas Bella’s

Herbolario KENKO

Líneas Romero

Hotel Beatriz Costa & Spa

Rancho Texas Lanzarote Park

Agradecemos también la colaboración del concejal de comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, por apoyar la iniciativa y contribuir a su difusión.