BIENVENIDOS A FELAPYME

MI PAPÁ ES MI REY - DIA DEL PADRE TEGUISE 2021


Se acerca el Día del Padre y en felapyme queremos celebrarlo por todo lo alto. Un año más se celebra esta campaña en la zona comercial abierta de La Villa de Teguise y vendrá acompañada de algunas actividades y eventos, como es el caso del pasacalles de personajes infantiles y también la GRAN RULETA DE PREMIOS!
Como se ha venido haciendo a lo largo de los últimos años, y a pesar de las circunstancias actuales, dinamizar la zona centro y el comercio local es fundamental para esta federación, por las implicaciones que eso tiene para nuestras pequeñas y medianas empresas. Un evento más dentro del calendario actual que traerá diversión a las calles de La Villa.

¡GRAN RULETA DE PREMIOS!

El jueves 18 de marzo a partir de las 12:00h te esperamos en la Gran Ruleta de Premios!
Presenta tu ticket y TIRA LA RULETA!!

El funcionamiento es muy sencillo: aquellas personas que realicen sus compras en los comercios de La Villa del 1 de marzo hasta el fin de la ruleta el jueves 18 y presenten el ticket de compra en los comercios adheridos a la campaña tendrán ¡UNA TIRADA EN LA RULETA!, que esconde increíbles premios para nuestros clientes.

Consulta bases y condiciones del concurso:

  • 1
  • 2



Todas las actividades y los eventos se harán cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y se harán bajo inscricpción previa y con aforo limitado.


Para continuar con la estrategia destinada a incentivar las ventas, fomentar el consumo y mejorar la fidelización del cliente, en felapyme, con la colaboración de la asociación de empresarios y del área de comercio del Ayuntamiento de Teguise, dirigida por Olivia Duque.


ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR LA DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO DEL GOBIERNO DE CANARIAS

ZONAS COMERCIALES ABIERTAS DE CANARIAS