BIENVENIDOS A FELAPYME

CAMPAÑA DE SAN VALENTIN 2021 "ARRECIFE IN LOVE"

La zona comercial abierta de Arrecife Centro celebera un año más la campaña de San Valentín, aunque esta vez bajo condiciones excepcionales debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19.

Aunque no podamos celebrar el día más romántico del año por todo lo alto, en FELAPYME queremos seguir apoyando a nuestros comercios y fomentando nuestra zona comercial abierta con la campaña «Arrecife in Love» 2021, que incorpora los talleres on-line en formato webinar para no perder la costumbre de nuestras actividades de dinamización.

Y como nuestro objetivo es promocionar el comercio local, por comprar en los comercios adheridos a la campaña (aquellos que posean el distintivo de Arrecife in Love) se repartirán BONOS de participación en estos talleres para que los interesados puedan hacer a mano su detalle más especial para la persona que más aman.

Caja de bombones, pompones enamorados, la caja del amor o una tarjeta por San Valentín es el catálogo de talleres que estará disponible para aquellas personas que participen en la campaña.

Los clientes que hayan realizado sus compras en los comercios adheridos entre el 3 de febrero y el 11 de febrero, deberán acudir a la oficina de FELAPYME (C/ Sol, 6-1º Arrecife) y presentar su ticket de compra. En ese momento recibirán toda la información y el material para participar en los talleres. El plazo para presentar el ticket de compra será desde el miércoles 3 de febrero hasta el viernes 12 de febrero a las 14:00h

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DE PARTICIPACIÓN:


INSCRIPCIÓN CERRADA EL 11/02/2021

  • CARTEL SAN VALENTIN 2021 ACE con info
  • CARTEL SAN VALENTIN 2021 ACE
  • CARTEL FACEBOOK SAN VALENTIN 2021 ARRECIFE
  • SAN VALENTIN 2021 TALLERES FACEBOOK