BIENVENIDOS A FELAPYME

BLACK FRIDAY ARRECIFE 2021

Entramos en el mes de noviembre y con él, como cada año, se presenta uno de los eventos más esperados por tod@s: el Black Friday.

Ofertas y descuentos exclusivos en los comercios de la zona comercial para recibir este día que cada vez cobra más relevancia en el sector comercial.

Este año, para celebrarlo, se va a organizar un concurso de escaparates entre los comercios asociados situados en la zona centro y se pondrán en juego 2 premios: uno de 250€ al mejor escaparate y un segundo premio de 100€.

Aprovecha los descuentos y las ofertas exclusivas y visita Arrecife este Black Friday!!


Además, disfruta del espectáculo circense de la mano de Aerial Circus Lanzarote, que llenará de alegría diversión la zona comercial.

Esta actuación está desarrollada por felapyme con la colaboración del área de comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Armando Santana y el apoyo del Gobierno de Canarias.

Además, desde el 15 de noviembre, los comercios asociados que quisieron adherirse, han participado en un taller práctico donde han aprendido distintas técnicas de decoración y escaparates para adaptar sus comercios a la campaña. Asimismo, desde felapyme se han distribuido torres de globos con la imagen del «Black Friday» para contribuir a la decoración y la ambientación del conjunto de la zona comercial para la campaña

  • CARTEL RRSS BF
  • 1_7
  • Black Friday (Póster)-1
  • 20211115_145311
  • 2_8