BIENVENIDOS A FELAPYME

CONSUME CANARIAS 

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias ha lanzado el directorio CONSUME CANARIAS, que será el mayor directorio de empresas de las islas.

FELAPYME colabora con la Dirección General en la difusión de esta información y en la inscripción de empresas, que se hará a través del portal www.consumecanarias.info

Por otro lado, a través de este mismo portal se podrán inscribir los clientes que quieran obtener la TARJETA BONO, que podrán gastar en los comercios adheridos al portal. Para poder vincular las empresas con la iniciativa y que los clientes puedan gastar sus tarjetas bonos en sus establecimientos, los comercios interesados deberán trasladar el código FUC (disponible en el ticket de compra o en el datáfono) a la Dirección General de Comercio. Las empresas interesadas pueden trasladar a felapyme la información sobre sus códigos FUC para que las traslademos al citado organismo y nos ponemos a disposición de las mismas para resolver cualquier duda o consulta.

ACCEDE A NUESTRA GUÍA PARA REGISTRARTE EN EL PORTAL Y HAZ VISIBLE TU NEGOCIO PARA TODA CANARIAS

¿YA HAS AÑADIDO TU ESTABLECIMIENTO? HAZNOS LLEGAR TU CÓDIGO FUC 

Rellena este formulario con la información que le solicitamos y la haremos llegar a la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias para que los clientes que obtengan la tarjeta bono puedan hacer uso de ella y gastar su importe en tu comercio.

Recuerda que la información sobre el código FUC (9 dígitos) se encuentra en tu TICKET DE COMPRA o en TU DATÁFONO/TPV y que tendrá tantos códigos como datáfonos haya en tu establecimiento.