BIENVENIDOS A FELAPYME


 CONCURSO DE ESCAPATES DE NAVIDAD ARRECIFE 2020


Un año más, y dentro del programa de actividades de Navidad destinadas a la dinamización del comercio, felapyme organiza el II Concurso de Escaparates de la zona comercial de Arrecife Centro, que este año está dotado con dos premios: Un primer premio de 300€ más acreditación y un segundo premio de 100€ y acreditación.

Desde la federación hemos querido mantener la ilusión y seguir apostando por la dinamización, fomentando el consumo en el comercio local y de proximidad que tanto lo necesita actualmente, agradeciendo profundamente el esfuerzo y el tesón que han demostrado los comerciantes de Arrecife durante todo este año.

El comercio ganador ha sido Modas Bella’s, una tienda de moda de señora que se encuentra situada en la Calle Francos. Este comercio ofrece un trato exquisito y personalizado de la mano de su dueña Genoveva Duarte, que ha elaborado a mano su propio escaparate, en el que  destaca una gran mesa de diseño hecha a mano a base de troncos de parra y un original traje navideño hecho también a mano simulando un árbol de Navidad. La originalidad, el esfuerzo, la dedicación, la  innovación y el reciclaje de materiales ha hecho que el primer premio recaiga sobre este comercio.

El segundo premio ha recaído sobre Confecciones TITO, un comercio tradicional e histórico de moda de caballero y ceremonia situado en la Calle Fajardo. Cada año deleita a sus clientes con un escaparate único y muy original. En esta edición, se han decantado por un Escaparate también elaborado a mano donde las calabazas, muy típicas de Lanzarote, son las protagonistas, emulando instrumentos y diferentes elementos relacionados con la Navidad, donde no pueden faltar tampoco SS.MM Los Reyes Magos. Los Jolateros, también tradicionales en la cultura y la historia de Arrecife, tienen su lugar en este escaparate simulando el Pesebre en su característico Belén navideño.

Agradecimientos al concejal de comercio del  Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, por su colaboración

 


Concurso exclusivo para las empresas y comercios asociados a FELAPYME.

Consulta las bases reguladoras del concurso disponibles aquí.

La inscripción en el concurso supone la aceptación de las bases.