BIENVENIDOS A FELAPYME

CONCURSO DE ESCAPARATES E INTERIOR NAVIDAD TEGUISE 2020


FELAPYME hace entrega de los premios del concurso de escaparates de Navidad de Teguise, junto a la concejal del área de comercio del Ayuntamiento de Teguise, Olivia Duque. Esta edición ha contado con dos categorías: premio al mejor escaparate, dotado con 250€ y premio a la mejor decoración interior, dotado con 250€. Los galardonados han sido la Ferretería Teguise para el premio al escaparate y Coppelia Café para la decoración interior.

La Ferretería Teguise, que repite galardón, ha sabido utilizar los materiales de su ferretería para crear un verdadero portal de Belén con árbol incluido. Pequeños detalles que han sorprendido al jurado, otorgando este premio por su esmero, imaginación e innovación.

Por otra parte, la Cafetería Coppelia Café, ubicada en el centro comercial Teguise Greens de Costa Teguise se ha llevado el premio a la mejor decoración interior. A pesar de ser un espacio amplio y muy grande, esta cafetería ha sabido adornar con detalles su local, coronado por un bonito árbol de Navidad y una figura entrañable: un Papá Noel de grandes dimensiones.

La concejal de comercio y el gerente de felapyme felicitaron a los ganadores y animaron al resto de comercios y establecimientos del municipio a participar en próximas ocasiones y contribuir a generar el mejor ambiente navideño en el municipio.