BIENVENIDOS A FELAPYME

SERVICIO A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA DAR APOYO Y ASESORAMIENTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS (COVID-19)

FELAPYME pone en marcha un nuevo servicio de información y asesoramiento personalizado para las pymes y autónomos destinado a resolver todas las dudas y consultas que puedan surgir respecto a la prevención de riesgos laborales del COVID-19, poniendo a disposición de nuestras empresas de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), que podrá contactar via telefónica, telemática o presencial para solucionar todas las dudas y consultas que puedan surgir.

El técnico en PRL se desplazará personalmente a la empresa y recogerá "in situ" todas las consultas, ayudando además en todo aquellos que necesite la empresa para cumplir con todo el plan de prevención que establecen las autoridades sanitarias respecto al COVID-19.

Este proyecto está financiado por la Consejería de Economia, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias


DISPONIBLE HASTA EL 31/03/2021

 


RELLENE ESTE FORMULARIO PARA CONTACTAR CON USTED

 

SERVICIO FINANCIADO POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y EMPLEO DEL GOBIERNO DE CANARIAS


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos le informamos de los siguientes extremos:

Responsable: Federación Interinsular de la pyme de Lanzarote

Finalidad:recoger solicitudes de asesoramiento e información por parte de las empresas y autónomos de Lanzarote acerca de prevención de riesgos laborales por covid-19 para realizar una visita fisica, telefonica o telemática y poner en práctica el proyecto.

Legitimación: el interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsable del tratamiento y el propio consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se prevén cesiones o comunicaciones de datos

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se indica en la información adicional.

Responsable Identidad: Federación Interinsular de la pyme de Lanzarote.

Dirección Postal: Calle Sol, 6-1º, 35500-Arrecife (Canarias).

Teléfono: 928-804-242

Fax: 928-802-400

Correo electrónico: info@felapyme.org

Finalidad:

¿Con qué finalidad tratamos sus datos? recoger solicitudes de asesoramiento e información por parte de las empresas y autónomos de Lanzarote acerca de prevención de riesgos laborales por covid-19 para realizar una visita fisica, telefonica o telemática y poner en práctica el proyecto.

Legitimación:

¿Cuál es la legitimación para la conservación de sus datos? el interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsible del tratamiento y el propio consentimiento del interesado.

¿Cuál es la consecuencia de no facilitar todos los datos solicitados? No podrá recibir los servicios de apoyo, informacion y asesoramiento en prevención de riesgos laborales por covid-19

Destinatarios:

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? No se prevén cesiones o comunicaciones de datos

Derechos:

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Así, le asiste el derecho de limitación del tratamiento de sus datos y de portabilidad.

Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a la Federación Interinsular de la pyme de Lanzarote bien por correo postal acompañando fotocopia de su DNI a la dirección indicada o bien por correo electrónico firmado con certificado digital a la dirección info@felapyme.org

Si usted considera que sus derechos no se han respetado podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es y Calle Jorge Juan,6,28001-Madrid,como Autoridad Independiente de Control en materia de Protección de Datos de carácter persona