BIENVENIDOS A FELAPYME

"TRANSGRESIVAS", UNA EXPOSICIÓN REIVINDICATIVA QUE CONMEMORA EL DIA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS.

Del miércoles 31 de marzo al 19 de abril estará disponible esta exposición conmemorativa del Día Internacional de la Visibilidad Trans.

Organizada por la Asociación de Familias de Menores Trans "Chrysallis" y LanzaEntiende, colectivo LGTB de Lanzarote, cuenta con la colaboración de FELAPYME y la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Armando Santana y estará disponible en 8 comercios de la zona comercial abierta de Arrecife Centro.

Aquellas personas que visiten la exposición y participen en el juego que estará disponible en la misma podrán ganar un vale de 50 euros a emplear en los comercios colaboradores. Solamente la persona que consiga la mayor puntuación en el juego recibirá este vale.

Esta acción nace para apoyar y reivindicar los derechos de las personas trans.

Desde felapyme agradecemos la colaboración de: VapingCanarias, Paniko Street Wear, Modas Bella'ss, Cafetería "Said El Pelao", Cool, Concept Store By Siroco, Caprixo, Librería La Madriguera, todas ellas situadas en Arrecife Centro Zona Comercial.

Las personas participantes, que deberán ser mayores de edad y residentes en Lanzarote, deberán, a través de una captura de pantalla, la puntuación que han obtenido subiendo a su perfil de instagran el pantallazo y etiquetando a los perfiles @chrysalliscan y @lanzaentiedeorg.



LA EXPOSICIÓN, TODO UN ÉXITO

La ganadora de la exposición "Transgresivas" ha recogido su premio, un vale de 50€, en Paniko Street Wear, muy contenta por haber podido participar en esta iniciativa, pionera, y haber apoyado una causa tan importante.