BIENVENIDOS A FELAPYME

 ¿QUIÉNES SOMOS?

La Federación Interinsular de la Pequeña y Mediana Empresa de Lanzarote (FELAPYME) nace en 1983 con el firme propósito de defender los intereses de las pymes y los autónomos de Lanzarote, promoviendo el asociacionismo y la unión del sector empresarial para mejorar su posición respecto a las empresas foráneas e incrementar el poder de negociación frente a las Instituciones Públicas.

LUCHAMOS POR LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE LANZAROTE

En Felapyme aglutinamos todos los sectores económicos de la isla de Lanzarote y potenciamos el desarrollo económico y social del conjunto de la isla. Nuestros fines fundacionales se basan en apoyar, fomentar y luchar por todos los sectores integrados en nuestra federación.

ASESORAMIENTO Y APOYO  

Formar parte de Felapyme supone recibir apoyo y asesoramiento, tanto para pymes como para autónomos. Ofrecemos también información de interés sobre ayudas, licitaciones y subvenciones y representamos los intereses de nuestras empresas asociadas frente a las Instituciones públicas y privadas de todos los estamentos. Además, disponemos de salas de conferencias, reuniones y formación a disposición de nuestros asociados.

DESARROLLO DE LAS ZONAS COMERCIALES ABIERTAS 

En Felapyme estamos especializados en el comercio urbano y trabajamos desde hace muchos años en el desarrollo de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla, que tienen el objetivo de fomentar el comercio local y de proximidad y de mejorar la competitividad de las pymes asentadas en estas zonas.

Para ello, llevamos a cabo proyectos anuales de dinamización que incluyen la organización de eventos, potenciación de la imagen del comercio local, promoción y publicidad o asesoramiento a los empresarios para generar valor añadido, fomentar la transformación digital y mejorar la formación y la competitividad de los mismos en un entorno de constante cambio.

Por ese motivo, en Felapyme trabajamos estrechamente en el desarrollo de las zonas comerciales abiertas de Lanzarote, tanto con el Gobierno de Canarias como con el Cabildo de Lanzarote y los diferentes ayuntamientos de la isla, conscientes de la importancia de este sector sobre la economía y el empleo.

SOMOS UN EQUIPO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO 

Para ofrecerte el mejor servicio, contamos con un equipo de profesionales cualificados, especializados y con una dilatada experiencia en todas las áreas en las que actuamos, para que tengas la plena confianza en que te brindamos el mejor de los apoyos para mejorar tu negocio.

¿Qué Servicios Ofrecemos?