Acceso Privado - Usuario: Contraseña:

HISTORIA DE FELAPYME

El Acta Constituyente de la Federación Insular de Pequeños y Medianos Empresarios de Lanzarote (Felapyme), en la actualidad denominada Federación Interinsular de la Pyme (Felapyme), se remonta al año 1983, procediéndose a su firma el 18 de julio de 1983, este acto representó, el mayor exponente de criterios y espíritu de unión empresarial, evocado por figuras de probado arraigo Insular y solvencia profesional, de determinados sectores económicos operantes en nuestra Plaza.

La Federación se constituyó con la integración de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Actividad de Piel y Calzado, Asociación de Distribuidores e Importadores de Lanzarote, Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Actividad de Bazar de la Isla de Lanzarote y la Asociación de Industriales Pasteleros de la Isla de Lanzarote.

Inicialmente, sin infraestructuras, sin apoyo Institucional, sin recursos económicos, hicieron falta muchas dosis de voluntad para conseguir la aspiración de formar una Organización Empresarial representativa de los intereses insulares.

Los planteamientos iniciales estaban motivados por una profunda y firme convicción, a la que sin duda el tiempo ha dado la razón; la organización, unión de criterios y funcionalidad empresariales. Este es el fundamento de los buenos resultados obtenidos hasta el presente. Esta máxima, muy al contrario de quedarse caduca, se ha convertido en la base principal de la doctrina institucional de Felapyme



Diseño y programación:
Global Digital Consulting s.l.

FELAPYME
C/ Miguel Primo de Rivera, 6-1º · Apdo. 372
35500 Arrecife, Lanzarote
Tel: 928 80 42 42 / 928 80 45 75 / 928 80 73 52
Movil: 690 81 00 55
Fax: 928 80 2400